Tras la noticia de que Adara Molinero podría haber roto con Álex Ghita, con quien había confirmado su relación públicamente hace ocho meses, el entrenador personal se sigue viendo envuelto en polémicas que nada tienen que ver con la televisiva. Esta vez los protagonistas son Jonan Wiergo y Miguel Frigenti.
A raíz de la ruptura de amistad entre Jonan Wiergo y Adara Molinero, después de que ella le dejara de seguir en Instagram sin ningún tipo de explicación, saltaron los rumores de las posibles razones que habría detrás de este movimiento. Entre ellos, está el enfado de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' con el influencer por las conversaciones que éste mantenía con Álex Ghita.
Sin embargo, tras estos rumores ha saltado la noticia, y es que Miguel Frigenti contó en 'Socialité Club' que también se había mensajeado con el entrenador personal. Según el colaborador de Mediaset, Álex Ghita le empezó a mensajear en 2020 y le "escribía muchísimo" para insistirle en ser su entrenador personal. Pero la cosa no se queda solo ahí, Miguel Frigenti contó que le mandaba "lengüitas" por Instagram y que le llamaba "tigrecito". No obstante, ahora asegura que le ha bloqueado en redes sociales por culpa de Adara Molinero.
Álex Ghita se pronuncia sobre los mensajes
Ahora el entrenador personal ha atendido al programa de Divinity para explicar su punto de vista. En primer lugar, ha negado que los mensajes con Miguel Frigenti o Jonan Wiergo hayan provocado daño en la pareja y no ha afirmado la posible ruptura. " No tiene nada que ver con eso. Nosotros ya después de todo eso ya fuimos a unas vacaciones. Al 100% que no es nada de eso. Nosotros sabemos lo que pasó y el porqué de todo ", ha explicado.
No obstante, es obvio que ya no se siguen y ante eso Álex Ghita ha asegurado que: " Simplemente es un botón que igual te puedes equivocar dándole a seguir o no seguir ". Aún así, el examigo de Carla Barber ha querido dejar claro que todo lo que se está diciendo son " bulos ". Sobre una posible bisexualidad, el entrenador personal también ha decidido negarlo. "¡Qué va, qué va! Yo soy una persona como muy alegre, muy divertida y todo lo contrario, tengo muy claro lo que soy y lo que me gusta. Nunca lo he probado y no está en mis cosas pendientes", ha dicho.
Por último, en relación a los mensajes que se mandaba con Miguel Fringenti llamándole "tigrecito", Álex Ghita ha asegurado que llama a todo el mundo con ese apelativo y que suele usar mucho el emoticono de la lengua. "Al final yo sé que el chaval vive de eso y necesita hablar de cosas porque al final es lo que le da de comer. Es triste ganarte la vida diciendo mentiras. Ese chaval, el pobre, lo único que hace es manipular las conversaciones ", ha asegurado el entrenador personal.