Hacía tiempo que nada se comentaba del triángulo amoroso que en su día formaron Álex García, Manuela Vellés y Verónica Echegui. Después de un primer momento de euforia, las cosas se calmaron y parecía que el actor y Echegui volvían a estar felices y enamorados. Hasta que han visto la luz estas fotos.
En las imágenes puede verse a Álex García acompañado por el grupo de amigos con los que acudió 'custodiando' la funda de la guitarra de la cantante, pero ni rastro de su novia Verónica Echegui por allí.
Manuela Vellés cumple su sueño de triunfar sobre los escenarios
Por tanto vuelve a estar en boca de todos el triángulo amoroso que en su día se zajó cuando el actor salió al paso de todos los comentarios y rumores explicando que su relación de pareja estaba estupendamente y que Manuela Vellés solo era una buena amiga.
Una buena amiga a la que está apoyando en su nueva faceta. "Compongo yo y toco la guitarra. Es una faceta mía que llevo tiempo trabajando. Lo que me apetece ahora es sentir a la gente, disfrutar, bailar, pasármelo bien y transmitir emociones", nos contaba Manuela Vellés el pasado febrero. Y eso es precisamente lo que está haciendo con estos conciertos que está ofreciendo.