Álex García ha compartido una foto en su perfil de Instagram sentando con un retrete en la calle. Una imagen de lo más curiosa que no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente y que se ha llenado de numerosos comentarios donde muchos se reían de la foto. Aunque, también ha tenido algunas críticas de seguidores que no han compartido el humor de García.
La imagen, donde aparece el actor con los pantalones bajados en una calle solitaria, la ha acompañado con un mensaje de lo más curioso: "Hoy en: "fantasías que se hacen realidad" ese momento en el que vas corriendo a casa, apretando, concentrado, sudando, tratando de no rebotar mucho... y aparece uno en mitad de la calle...". Sin duda, el actor ha mostrado su sentido del humor de una forma muy simpática.
El actor que es muy activo en las redes sociales no suele colgar fotos de este tipo, lo que ha provocado que muchos se quedaran en shock con la imagen. Aunque, para el tinerfeño solo ha sido una manera chistosa de comenzar el día.
Esta foto es muy parecida a la que subió hace algún tiempo el actor Alexander Skargard en 2014. Sin embargo, en la de Skargard está en el Polo Sur desnudo a una temperatura varios grados bajo a cero a diferencia de la de García a plena luz del día y vestido. Aunque se desconoce si la foto del nórdico puedo ser premeditada como la del español.
Una gran etapa
García se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y no puede esconderlo. El actor ha terminado el rodaje de la nueva serie 'Tiempos de Guerra', donde comparte créditos con Amaia Salamanca, y que se estrenará próximamente.