Después de semanas de preparativos, Álex de la Iglesia y Carolina Bang se han dado el 'sí quiero' este fin de semana en una ceremonia celebrada en Gerona. Un enlace que llega después de seis años de noviazgo.
Hasta el último momento los novios mantuvieron en secreto, al menos a nivel público, que se iban a convertir en marido y mujer en la Parroquia Sant Gregori. Un día muy especial para el que Carolina Bang ha lucido un vestido de novia blanco muy sencillo y con escote barco y recogió su cabello en un sencillo peinado.
Así llegó la feliz novia a una ceremonia a la que acudieron un gran número de familiares y amigos entre los que se encontraba Santiago Segura. Precisamente, la única imagen que se ha visto hasta el momento de este día -colgada por Álex de la Iglesia en su cuenta de Twitter- pertenece a un momento del banquete y en ella puede verse a dicho invitado.
La historia de amor de Álex de la Iglesia y Carolina Bang
El amor entre Álex de la Iglesia y Carolina Bang nació allá por el año 2008, año en el que por primera vez ella se puso a las órdenes de De la Iglesia para la serie 'Plutón BRBnero'. Desde entonces han trabajado juntos en películas 'Balada triste de trompeta', 'La chispa de la vida', y la reciente 'Las Brujas de Zugarramurdi'. Además en breve se estrenará la primera película que han producido juntos, 'Musarañas'.
Ahora la pareja se ha convertido en marido y mujer. Parece ser que ella fue quien empujó al director -que ya estuvo casado con Amaya Díez, madre de sus dos hijos- a dar este decisivo paso. Además, la actriz se ha planteado ser madre y no descarta esta opción, pero, según sus palabras, "quizá ahora no es el momento".