El mundo de la interpretación está de luto. Este jueves 17 de enero fallecía Fernando Guillén a los 80 años de edad en su domicilio de Madrid. Amigos y familiares se han acercado a su capilla ardiente instalada en el Tanatorio de Tres Cantos para darle su último adiós.
Gemma Cuervo, que estuvo al lado del actor hasta el último momento a pesar de que se habían separado años antes, llegó hasta el Tanatorio con unos grandes gafas de sol que ocultan sus ojos tristes. Junto a ella también estuvieron sus tres hijos, Natalia, Fernando y Cayetana.
Gemma Cuervo, desolada por la muerte de Fernando Guillén
El único de sus hijos varones, Fernando Guillén Cuervo, llegaba de la mano de Ana Milán, su pareja desde el pasado mes de diciembre cuando la actriz anunció su divorcio de Jorge de Juan tras poco más de un año de matrimonio. Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo estuvo arropada por su marido Omar Ayyashi.
Apoyándoles estuvieron un numeroso grupo de caras conocidas que se mostraron muy apenados por la muerte de uno de los nombres propios de la interpretación española tanto en el teatro como en el cine y la televisión.
Entre ellos Álex de la Iglesia, que fue uno de los primeros en dar el pésame a la familia a través de las redes sociales, el presidente de la Academia Enrique González Macho, el productor José Manuel Lorenzo o los directores José Luis Garci y Montxo Armendariz.
Amaia Montero y Boris Izaguirre despiden a Fernando Guillén
En el grupo de actores destaca la presencia de Lydia Bosch -su compañera de reparto en la serie 'Motivos personales'-, Amaia Salamanca junto a su novio Rosauro Baro, Pepón Nieto, Fernando Tejero, Santiago Ramos, Ginés García Millán o Ángel del Andrés.
Asimismo, la cantante Amaia Montero, el colaborador televisivo y escritor Boris Izaguirre o los políticos Pedro Zerolo, Alberto Ruiz Gallardón o el Ministro de Educacion, Cultura y Deporte José Ignacio Wert también se acercaron al Tanatorio para acompañar a la familia en estos duros momentos.