La complicada relación entre Álex Casademunt y su expareja, Lucía Sánchez, continúa sin resolverse. Después de una calurosa discusión en la que supuestamente los dos llegaron a las manos, ella interpuso una denuncia por agresiones y amenazas al cantante. Sin embargo, el pasado 19 de agosto, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', retiraba la denuncia contra Casademunt, hecho que sorprendió a todos.
El abogado de Lucía Sánchez presentaba un escrito en el que Casademunt es acusado de más de cuatro delitos: agresión, coacciones, amenazas y detención ilegal. Por su parte, el extriunfito presentó hace semanas un escrito de acusación formal contra la joven, tan solo un día más tarde de conocer que su ex le había retirado las denuncias.
El caso se inclina a favor de Lucía Sánchez
La versión de Álex también contaba que la relación que le unía a Lucía no era estable y que solo "mantuvieron relaciones sexuales durante 9 meses", algo que también ha sido desmentido por la jueza: "no da lugar a la duda que ambos mantenían una relación estable y que por lo tanto estamos ante un caso de maltrato en el ámbito familiar".
Fotografías, informes médicos, mensajes, notas de voz y vídeos han sido admitidos por la jueza como pruebas que apoyan la versión de Lucía Sánchez y que verán la luz en el momento de la celebración del juicio. Mientras tanto, él continúa trabajando en la obra teatral 'El otro lado de la cama', y ella permanece alejada de los platós de televisión.