SE RETRACTA

Álex Casademunt vuelve a ser acusado de agresión y amenazas por su ex, Lucía Sánchez

La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve a los juzgados poco tiempo después de haberle retirado la denuncia.

Bekia 30 Agosto 2014 en Bekia

La complicada relación entre Álex Casademunt y su expareja, Lucía Sánchez, continúa sin resolverse. Después de una calurosa discusión en la que supuestamente los dos llegaron a las manos, ella interpuso una denuncia por agresiones y amenazas al cantante. Sin embargo, el pasado 19 de agosto, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', retiraba la denuncia contra Casademunt, hecho que sorprendió a todos.

Pero parece ser que Sánchez Santos se ha arrepentido de su decisión, pues tan solo once días más tarde, vuelve a los juzgados para retractarse y volver a acusar a su exnovio, solicitando así la continuación del proceso de denuncia. Tal y como informa Isabel Rábago en El Mundo, después de escuchar el testimonio de Lucía Sánchez, la magistrada encargada del caso procedía a seguir adelante con el caso.

El abogado de Lucía Sánchez presentaba un escrito en el que Casademunt es acusado de más de cuatro delitos: agresión, coacciones, amenazas y detención ilegal. Por su parte, el extriunfito presentó hace semanas un escrito de acusación formal contra la joven, tan solo un día más tarde de conocer que su ex le había retirado las denuncias.

Álex Casademunt ha aprovechado sus apariciones públicas y por supuesto, sus redes sociales para asegurar su inocencia. Su versión de los hechos siempre ha sido que la joven tuvo un ataque de celos después de descubrir al artista con otra mujer, él tan solo "se defendió de sus ataques". Sin embargo, las pruebas que la magistrada tiene sobre la mesa cuentan otra realidad, los datos confirman que las actuaciones del cantante son "constitutivos al menos de cuatro delitos", según la jueza.

El caso se inclina a favor de Lucía Sánchez

La versión de Álex también contaba que la relación que le unía a Lucía no era estable y que solo "mantuvieron relaciones sexuales durante 9 meses", algo que también ha sido desmentido por la jueza: "no da lugar a la duda que ambos mantenían una relación estable y que por lo tanto estamos ante un caso de maltrato en el ámbito familiar".

Fotografías, informes médicos, mensajes, notas de voz y vídeos han sido admitidos por la jueza como pruebas que apoyan la versión de Lucía Sánchez y que verán la luz en el momento de la celebración del juicio. Mientras tanto, él continúa trabajando en la obra teatral 'El otro lado de la cama', y ella permanece alejada de los platós de televisión.

En esta noticia

Álex CasademuntCantante