Aunque llevan poco tiempo de relación, ambos saben que lo suyo es un noviazgo totalmente sólido y por eso han decidido dar un paso tan serio como tener un hijo: "Laia me dijo que le gustaría ser madre joven, y le pregunté si lo sería conmigo. Me dijo que sí, y una cosa llevó a otra. En el momento en que menos lo esperábamos, llegó. Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo", ha contado la pareja a Lecturas.
La pareja ha protagonizado un reportaje para dicha revista en la que el colaborador de 'Hora Punta' también ha comentado que le haría muchísima ilusión formar parte de la nueva edición de 'Operación Triunfo' como parte del jurado: "Me gustaría formar parte del jurado. Pero no sería tan duro como Risto, creo que es un método absurdo que solo servía para ganar audiencia y cohibía a los chavales".
Quiere ser juzgado del nuevo 'Operación Triunfo'
Asimismo, a pesar del grandísimo momento que atraviesa, no ha tenido problema en hablar del proceso por el que atravesó en el pasado cuando fue acusado de maltrato por una expareja: "Es lo más duro que me ha pasado en mi vida. Es duro que te puedan juzgar tan rápido y puedas pasar una noche en el calabozo sin haber hecho nada". Pero ahora solo tiene motivos para sonreír por el gran proyecto de su vida que llegará en unos meses.