"Ha pasado un año y no me he dado ni cuenta ... Cuánta falta me hacías vida mía y cuánto amor se puede llegar a sentir en tan solo un año de vida... ¡¡Hoy es tu cumple y me siento muy feliz!! ¡Felicidades mi BRUNA!", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram, acompañando el post con una recopilación de fotos de su hija.
Poco después ha publicado una nueva, en la que se ve a la niña mucho más crecida, con una graciosa corona con el número uno en la cabeza: "Esta es la última de hace un rato... ¡¡Cómo ha crecido!! !!FELICIDADES MI VIDA!!", ha dicho en esta segunda publicación. Y es que, como bien ha dicho el cantante, Bruna se ha convertido en la luz de su vida, como bien lo demuestra constantemente.
No todas las historias son cuentos de hadas
El cantante contó hace unos meses como surgió la idea de convertirse en padre: "Laia me dijo que le gustaría ser madre joven, y le pregunté si lo sería conmigo. Me dijo que sí, y una cosa llevó a otra. En el momento en que menos lo esperábamos, llegó. Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo". Pero lo que parecía el inicio de una historia feliz terminó por empañarse en el cuarto mes de embarazo, momento en el que Laia decidió romper su relación con el cantante. Aunque eso no ha impedido que ambos padres disfruten de su hija y pasen algunos momentos en familia. Todo es poco por la felicidad de Bruna.