Álex Casademunt ha reaparecido tras la brutal agresión que tuvo lugar el fin de semana, pero lo ha hecho con gafas de sol y acompañado de su mascota. Por otro lado, y sin conocerse los motivos, ha decidido borrar la imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde podía verse perfectamente cómo eran las heridas de su rostro.
A dicha fiesta asistieron diferentes caras conocidas, entre ellas tronistas y pretendientes de 'MYHYV' y también exconcursantes de 'Gran Hermano'. Testigos de la agresión, según cuenta Cotilleo.es, han hablado del estado en el que iba el cantante que es algo de lo que no se ha hablado. Todo apunta a que no paró de 'babosear' detrás de todas las chicas de la discoteca en toda la noche hasta que dio con la persona equivocada, es decir, el supuesto agresor que no se lo pensó dos veces y le reventó un vaso de cristal en la cara.
Amor Romeira entre los testigos
El testigo que ha querido hablar de lo ocurrido y que es cliente del local donde se produjo también ha comentado que no es la primera vez que se produce algo así y todo por la actitud de Álex Casademunt. Por lo que parece un año atrás recibió un bofetón de Beatriz La Pineda, quien por aquel entonces mantenía una relación con Rubén Vázquez Pan, de 'MYHYV'. El testigo ha añadido: "Empieza la noche bien, pero en cuanto las horas van avanzando su actitud cambia, molesta a la gente, especialmente a las chicas, con quien suele ser muy 'buscón', con la mala suerte de que si te pasas de la raya te puedes buscar un lío".
Una de las caras conocidas que estuvo presente fue Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', y que ha contado a FórmulaTV.com cómo vivió el momento en el que vio lo que estaba sucediendo: "La culpa no fue de Àlex y mira, te puedo decir q ue no es santo de mi devoción porque soy amiga de Lucía con la que tuvo algún problema pero no tiene culpa de nada", y también: "Mi miedo era que todos se pusieran de acuerdo y nos lleváramos una paliza. Éramos los forasteros". Otra de las cosas que ha matizado ha sido: "Sabía que si seguíamos de fiesta estas cosas podían pasar".
Al parecer todos los presentes estaban muy asustados porque Álex Casademunt tenía el párpado desprendido, y Romeira ha contado sus sensaciones: "Todos pensábamos que se iba a quedar ciego".