El cantante Álex Casademunt fue detenido este domingo por la mañana junto a Lucía Sánchez Santos, exparticipante del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por agentes de la Policía Nacional, según ha informado ABC.
Al parecer, todo se desencadenó cuando la detenida acudió a casa de Casademunt acompañada de dos amigas con la intención de darle una sorpresa. Al entrar en el piso, ubicado en el distrito madrileño de San Blas, descubrió al catalán con otra mujer.
Álex Casademunt niega haber sido novio de Lucía Sánchez Santos
Sánchez Santos empezó a insultar al cantante, que pidió a la expretendienta que se fuera de su casa. La muchacha habría empezado a agredirle físicamente, y Casademunt habría terminado agrediendo también a Lucía, por lo que tuvo que intervenir la policía. Los agentes se llevaron a ambos detenidos acusados de un delito de lesiones. Una vez finalizada su declaración fueron puestos en libertad en la tarde del domingo.
En su declaración ella aseguró que eran pareja, mientras que Casademunt ha negado que fueran novios, y solo ha admitido que mantuvieron relaciones sexuales durante nueve meses. Asimismo, el cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Twitter publicando un comentario que señala: "Estoy tranquilo, no he agredido a nadie, todo se demostrará en un juzgado, éramos 4 testigos y todo se va aclarar. Gracias por el apoyo".