Álex Casademunt ha querido olvidarse de la complicada semana que está viviendo tras ser detenido acusado de agresión rodeándose de sus amigos, con los que el cantante pasó una jornada en un centro comercial. Una salida en la que contó con el apoyo de dos amigas y en la que no dejó de atender al teléfono móvil que le sonaba de forma constante.
Al parecer, todo se desencadenó cuando la detenida acudió a casa de Álex Casademunt acompañada de dos amigas con la intención de darle una sorpresa. Al entrar en el piso, ubicado en el distrito madrileño de San Blas, descubrió al catalán con otra mujer.
Álex Casademunt: "Estoy tranquilo, no he agredido a nadie. Gracias por el apoyo"
Entonces, supuestamente, la participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', que asegura que mantenía una relación con Casademunt, empezó a arañarle y tirarle de los pelos, a lo que el cantante habría respondido con varios golpes.
Tras ser puestos en libertad después de declarar, el extriunfito quiso tranquilizar a sus seguidores a través de Twitter publicando el siguiente comentario: "Estoy tranquilo, no he agredido a nadie, todo se demostrará en un juzgado, éramos 4 testigos y todo se va aclarar. Gracias por el apoyo".