El cantante de 'Operación Triunfo 1', Álex Casademunt ha sufrido un gran susto por el que ha tenido que ser trasladado al hospital. El joven ha sido víctima de una paliza en una discoteca de Vigo donde un agresor le ha propinado un tremendo golpe en la cara con un vaso.
Álex Casademunt ha sido el encargado de confirmar la noticia a FórmulaTV. El colaborador del programa 'Hora Punta' se encontraba en una discoteca de Vigo cuando recibió la brutal agresión. Un joven de 21 años ha sido detenido por la pelea que se produjo en la discoteca, ya que le golpeó el rostro con un vaso provocándole varias lesiones, por las que ha tenido que recibir 20 puntos de sutura.
Álex Casademunt en el estreno de 'El amanecer del planeta de los simios' en Madrid
Al parecer, la trifulca se inició porque Álex Casademunt se acercó a dos chicas que se encontraban en la discoteca en ese momento y el amigo de ellas decidió intervenir para defenderlas. Su manera de 'defenderlas' fue golpeándole la cara al cantante y dejándole numerosas magulladuras por las que tuvo que ser trasladado al hospital.
Se desconocen más datos
Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra Álex Casademunt tras la agresión, por la que ha tenido que recibir 20 puntos nada menos que en la cara. El agresor permanece detenido según fuentes policiales y habrá que esperar para conocer cual es la versión del concursante de 'Operación Triunfo 1'.