El Teatro Galileo de Madrid acoge desde el 28 de noviembre y hasta el 3 de febrero del año que viene la representación de la obra de teatro 'Romeo', adaptación de la obra de William Shakespeare en la que no entra Julieta en escena.
Los protagonistas son tres jóvenes de actores conocidos por sus papeles en televisión, Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández, que demuestran así que talento sobre las tablas de un teatro con los personajes de Romeo, Mercutio y Benvolio.
Un Romeo sin Julieta
Los tres intérpretes trabajan bajo las órdenes del director Álvaro Lavín, que ofrece esta versión libre sin Julieta, respetando la trama original y mostrando escenas de esta obra contada a través de los ojos de Romeo y sus amigos Mercutio y Benvolio y que ha sido realizada por el dramaturgo Julio Salvatierra.
En esta versión no solo aparecen el amor y la tragedia, sino que se incorporan la amistad y el humor como hilos conductores en esta puesta en escena en la que se puede ver a Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández en un registro interpretativo distinto al que nos tienen acostumbrados.