Aunque en un primer momento la pareja se negaba a confirmar que están esperando su primer hijo, continuando así con su política de no dar explicaciones de su vida privada como ocurrió con su boda el pasado 30 de junio en Nueva York, Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas han decidido esta vez hacer pública su felicidad.
Así, después de que un amigo contara hace unos días a la revista In Touch Weekly que la pareja está "exultante de felicidad" y que el embarazo les había "unido mucho más", han sido los futuros papás los que han expresado su alegría por el hijo que está en camino.
" ¡Vamos a tener un bebé! Fue una sorpresa, una sorpresa maravillosa ", decía muy sonriente e ilusionada Hilaria Thomas durante una entrevista junto a su marido en Extra, el programa de televisión en el que colabora.
Hilaria Thomas empezó a gritar: "¡Estoy embarazada! ¡Estoy embarazada!"
Allí ha sido también donde ha contado que decidió hacerse la prueba de embarazo sin contarle nada a Alec Baldwin, que se enteró al oír los gritos de su esposa llamándole. De hecho, entre risas ha contado, que pensaba que había alguna araña en la habitación: "Pero no era una araña" porque Hilaria Thomas empezó a gritar "¡estoy embarazada! ¡estoy embarazada!".
Una noticia que ha llenado de alegría a la pareja, que conocerá la carita de su bebé a finales de verano. Un hijo que será el segundo para Alec Baldwin, que tiene una hija llamada Ireland fruto de su matrimonio con Kim Basinger.