El hermanastro de Jennifer Aniston está envuelto en la polémica. El chico en cuestión se llama Alex Aniston, tiene 22 años y le gusta bastante meterse en líos, aunque no siempre fue así ya que de pequeño le gustaba acudir con sus padres a algún estreno de la actriz.
La vida de Alex Aniston
Pero llegó un momento en que el muchacho se descarriló y se convirtió, en parte por sus actuaciones, en la vergüenza de la familia de la intérprete de ' Friends'.
El joven vive en una caravana, dejó la universidad y ha optado por llevar un estilo 'punk' bastante desaliñado que nada tiene que ver con su hermanastra. Además lo único en lo que piensa el muchacho en la actualidad es en asistir a fiestas. Según fuentes cercanas han relatado a la revista In Touch, el único objetivo del joven en estos momentos es irse a vivir a Alaska con su chica y cultivar un huerto, algo que dista bastante de los éxitos profesionales de su hermana.
El dulce momento personal de Jennifer Aniston
Por su parte, Jennifer pasa por unos buenos momentos. Su futura boda con Justin Theroux la hace feliz por completo y su supuesto embarazo es la guinda de un buen año para la actriz.
Además la repercusión que ha tenido el anuncio de compromiso de su ex, Brad Pitt y Angelina Jolie parece no haberle afectado para nada: "No le importa. Está muy feliz con Justin, ha pasado página del todo y, aunque la gente no lo quiera creer, esa es la verdad", reveló una fuente cercana a la artista al portal E!News.