Las noches de terror aceptan más de una confesión. Durante la fiesta de Halloween, celebrada en el Parque de Atracciones de Madrid, varios famosos llegaron con el propósito de pasar miedo y de responder a las preguntas de los medios. Entre los invitados estaba, Alessandro Livi, a quien no le tembló la voz al hablar de la aventura que tuvo con Ares Teixidó.
La respuesta del exconcursante de 'Gran Hermano' viene por la "bomba" que soltó Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame', en palabras de Alessandro. " En parte fue culpa mía porque fuimos a cenar y salió el tema de Ares ", admite el que fue inquilino de la casa de Guadalix, en declaraciones a Bekia.
"Tuvimos una aventura en la feria de Sevilla de este año. Esa noche hubo feeling y terminamos como se suele decir. Somos dos personas adultas y, en ese momento, ambos solteros", comenta. Además, Alessandro ha criticado cómo están cargando contra la reportera por su presunta relación con David Bustamante. " Es libre de hacer lo que le dé la gana ", afirma.
Sobre 'Gran Hermano Revolution'
Su visita al parque temático también ha sido la fecha perfecta para opinar sobre 'Gran Hermano Revolution'. El exparticipante ha confesado que el reality no tuvo un buen comienzo, pero que desea lo mejor al programa que le regaló una experiencia que recomienda "a todo el mundo". También deja abierta la posibilidad de pasarse por la casa. " Yo siempre estoy dispuesto a ir ", dice.