Buena muestra de ello han sido las muestras de cariño y los abrazos con los que ambos trataban de consolarse en los que están siendo los peores días de su vida. Alessandro Lequio ha sido el bastón en el que se ha sostenido la actriz durante el último adiós a su hijo y ahora el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha querido ir a visitar en persona a Ana Obregón.
Con semblante muy serio, Lequio ha llegado en su vehículo hasta la vivienda de la actriz en La Moraleja para pasar un rato junto a ella. En estos momentos la intérprete necesita más cariño que nunca y, precisamente por eso, sus familiares y sus amigos han prometido no dejarla nunca sola.
Ana Obregón, una madre 10
Ha estado mañana, tarde y noche junto a la cama del hospital de su hijo. "Se apagó mi vida", escribió en su cuenta de Instagram para despedir con una foto en la que ambos salen muy sonrientes. El joven aparece en la misma con una camiseta azul, como azul es la camiseta que no se quita su padre Alessandro Lequio, que lleva varios días con esa prenda de su hijo a modo de homenaje.