MUY AFECTADO

Alessandro Lequio se refugia en Galicia en su verano más complicado

El colaborador de televisión está viviendo un verano muy triste después de la muerte de su hijo Álex Lequio.

Tamara García Copado 09 Agosto 2020 en Bekia

Alexandro Lequio puede que esté viviendo el verano más complicado de su vida después de la muerte de su hijo en mayo de 2020. La ausencia del joven empresario en su día a día está siendo que para el todo sea mucho más complicado, aunque consiguió tener fuerzas suficientes para acudir a su lugar de trabajo, 'El programa de Ana Rosa', tan solo dos semanas después de perder.

Ahora ha decidido tomarse un respiro y desconectar cogiéndose unos días de vacaciones y relax en la costa gallega, una de sus destinos preferidos y en el que se le ha podido ver en más de una ocasión en los últimos años durante sus veranos. Durante estos días de relajación está acompañado de su mujer, María Palacios, y de sus cuñados. El colaborador ha sido visto en Beluso, una parroquia del municipio español de Bueu.

"Se nota que está más triste, no tiene la misma alegría de otros años", han dicho algunas personas que han coincidido con el al medio Faro de Vigo. Durante estas vacaciones ha regresado a uno de sus restaurantes preferidos ya ha sido una terraza en la misma la que se ha fotografiado con el dueño. En dicha imagen se puede ver cómo hace un guiño a su hijo, puesto que lleva la gorra para atrás como hacía el joven.

El recuerdo de su hijo continúa muy presente en su mente, irías atrás compartía en su cuenta de Instagram una imagen de él con Ana Obregón, junto a la que escribía: "My best everything, then, now and forever", que en español significa 'Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre'.

Le tiene muy presente

Pero antes de poner rumbo al destino gallego, quiso hacer una parada en el cementerio de La Paz en Madrid, lugar en el que está enterrado su hijo. Así lo ha hecho saber el programa 'Socalité', que le pudo ver acompañado por una amiga de la familia mientras se agachaba para dar un beso a su lápida.

En esta noticia

Alessandro LequioColaborador