Ana Obregón reaparecía en su cuenta de Instagram para escribir un mensaje lleno de tristeza del que es su refugio, como ella misma ha hecho saber, y escribía: "Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final. No tengo ganas de reír ni de bailar ni de ponerme modelitos".
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido una foto en blanco y negro en la que aparece junto a su hijo el día de su graduación, es por eso que ha escrito en inglés: "Tan orgulloso". Esta estampa se corresponde al día que se graduó en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, un momento muy especial para toda la familia.
Días atrás el televisivo compartió otra tierna imagen, en ese caso de cuando su hijo era un bebé recién nacido, y escribió junto a la estampa: "Aless a los pocos días de nacer #alessforever #lequiocity". Su hijo, pero también su familia han cobrado mucho protagonismo en su cuenta de Instagram, puesto que últimamente ha compartido algunas imágenes que se corresponden al pasado.
Unidos en el dolor
La muerte de su hijo ha conseguido unir y mucho a Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes lo están intentando llevar de la mejor manera posible. Y pese a que la actriz esté destrozada, no ha dudado en agradecer al colaborador de televisión que le hubiese hecho tener en su vida a Álex Lequio, por eso escribió: "Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino 'la vida'. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo".