El colaborador de televisión ha viajado con su mujer y su hija a Galicia para disfrutar de unos días de relax y desconexión.
Alessandro Lequio ha reaparecido después de haberse tomado unos días con motivo de la Semana Santa, pero también para alejarse de la polémica que ha generado Ana Obregón. Después de la decisión que ha tomado la actriz de recurrir a la gestación subrogada para el nacimiento de Ana Sandra, hija biológica del fallecido Aless Lequio, Alessandro Lequio se ha convertido instantáneamente en abuelo.
Pese a que estaría encantado con el nacimiento de la pequeña, tal y como ha hecho saber si hijo Clemente, no le gusta cómo está haciendo las cosas Ana Obregón, y más después de asegurar que no era conocedor de algunos datos, pese a ser una de las pocas personas que sabía en el proceso en el que se encontraba su ex. Mientras que Ana Obregón se encuentra en una burbuja, aportando datos sobre sus primeros días como 'madre', él ha decidido alejarse de todo, eligiendo un destino que no es tan elegido por los famosos, ya que se suelen decantar por Andalucía y sus tradicionales procesiones. El televisivo ha elegido Galicia, donde se ha marchado con su mujer María Palacios y su hija Ginevra Ena.
Ahora se le ha podido ver haciendo unos recados, siendo muy discreto y sin dirigir la palabra a los paparazzi que han seguido sus pasos. Pese a que ha preferido guardar silencio una vez más, sí se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre estos días de desconexión, compartiendo algunas instantáneas de sus vacaciones de Semana Santa. Desconectando de la vorágine de informaciones
Asimismo, su mujer ha podido ser vista disfrutando en la costa gallega junto a su hija, y es que María Palacios también se encontraría en un punto complicado, porque ve que su marido lo está pasando mal, mordiéndose la lengua e intentando mantenerse al margen, mientras ella no está nada contenta tampoco por los últimos movimientos de Ana Obregón y con cómo está haciendo las cosas. No se sabe si esta actitud de Lequio, la de guardar silencio, durará mucho más, o si por el contrario cuando vuelva al trabajo hablará dando algunos detalles sobre cómo se siente ante toda la vorágine de informaciones.