Ana Rosa Quintana ha recibido en el plató de 'TardeAR' a Javier Sardá y Carlos Latre con motivo del regreso de 'Crónicas marcianas', y de esta manera se ha producido un reencuentro con Alessandro Lequio, quien también en el pasado colaboró en el famoso programa que se emitía en las noches de Telecinco.
La presentadora ha querido hacer un repaso por los mejores momentos de sus tres invitados en 'Crónicas marcianas' y ha sido en ese momento cuando no ha dudado en hacer una confesión sobre Lequio, diciendo: " Cuando le contraté para las mañanas no le soportaba, llegó como un auténtico miura. En aquellas noches marcianas repartía estopa para todo el mundo, llegó al matinal totalmente desvocado y me costó muchísimo contener a esa fiera que llevaba dentro".
Tras esto, Alessandro Lequio le ha espetado: "No me soportabas, pero nos hemos convertido en familia", y la presentadora no ha dudado en confirmar sus palabras, añadiendo: "Ahora somos familia, soy la madrina de su niña". Los dos han conseguido tener una buena amistad pese a que sus inicios trabajando juntos no fueron fáciles.
Y como Lequio se ha puesto nostálgico después de que Ana Rosa Quintana enseñara imágenes suyas en 'Crónicas marcianas' ha hecho algo que nadie se esperaba. La presentadora le ha dicho: "Es verdad que sigues muy bien, pero qué guapo estabas ahí", así que él no ha dudado en quitarse la chaqueta y el jersey que llevaba para dejar el directo su cuerpo al descubierto.
Ha terminado sin camiseta
Es más, tan metido estaba en el momento que no ha dudado en ponerse a bailar al ritmo de la música ante la atenta mirada de Latre y Sardá, que no podían parar de partirse de risa. Para Ana Rosa Quintana ha sido una auténtica sorpresa que no se esperaba y tras ser partícipe de este momento inesperado, no ha dudado en decir: "Qué grande eres". Son pocas las veces que Lequio da paso a momentos así de divertidos, sobre todo porque siempre se caracteriza por atacar sin miramientos a rostros conocidos, pero en esta ocasión ha adoptado otra actitud que parece que va poco con él.