Tal y como publica hoy la revista Lecturas, fuentes cercanas del entorno laboral de Lequio asegurando que este tiene una actitud muy diferente respecto a este tema cuando no está delante de las cámaras mientras que, cuando se enciende el piloto, este es parco en palabras y prefiere dejar todo la intimidad porque, al fin y al cabo, Ana Obregón no deja de ser la madre de su hijo Aless: "Se calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger".
"Prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo"
A pesar de ello y como ya se pudo interpretar en algunas de sus intervenciones públicas, el colaborador no parece comulgar mucho con la decisión de la también actriz de traer al mundo a través de vientre de alquiler a la que es la hija de Aless al haber utilizado el semen que este había congelado durante su enfermedad. Ahora ya fallecido, esto ha enrevesado muchísimo las cosas siendo Ana Sandra nieta de ambos por la carga genética, pero hija adoptiva de Obregón por sentencia judicial en Miami.
Algo cambió desde entonces y Lequio sí que mostró cierta desconformidad respecto a la decisión de Ana Obregón. El colaborador, que en un principió simplemente apuntó que "yo lo sé todo", añadió horas más tarde que se estaba enterando de muchas cosas que desconocía y que no le estarían gustando tanto. Tras esto, reconoció que su opinión más sincera se la guardaba para su entorno más cercano y decidía seguir con su vida lo más ajeno posible a todo esto: "Llevo 25 años casado y con una familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto", sentenciaba.