El año 2020 está a punto de llegar a su fin y la gran mayoría de personas está deseando que se acabe cuanto antes. La pandemia del coronavirus nos ha sumido en una vida que nadie esperaba tener, puesto que se ha tenido que vivir un confinamiento, pérdidas masivas de empleo y muchas muertes. Sin embargo, la vida no ha parado y ha habido muchos más problemas que el coronavirus.
Una de las familias afectadas por este complicado 2020 ha sido la de Álex Lequio. El joven, de tan solo 27 años, perdía su batalla contra el cáncer después de luchar con toda su fuerza y con el mejor de los optimismos. Sin embargo, Ana Obregón y Alessandro Lequio se han visto obligados a decir adiós a su querido hijo sumiéndose en un profundo dolor que nada aplaca.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, Ana Obregón ha decidido romper su retiro y lanzarse a la aventura de presentar las Campanadas 2020 junto a la veterana Anne Igartiburu. Esta será su reaparición en la televisión tras el fallecimiento de su hijo Álex, por lo que se trata de un momento muy importante para la artista, quien lo ha pasado tremendamente mal estos meses.
Una gran alegría
Es cierto que esta noticia ha sido toda una sorpresa pero también supone una alegría enorme para todas aquellas personas que quieren a Ana Obregón y que ven en las Campanadas una manera de dar un paso adelante y comenzar a asumir esa dolorosa pérdida que le ha tocado vivir. La opinión que no podía faltar sobre este tema era la de Alessandro Lequio, quien decidió volver al trabajo pronto para retomar su vida en medio del dolor.
El colaborador de 'El programa de AR' se ha pronunciado sobre esta gran oportunidad que le han brindado a Ana Obregón y él lo tiene muy claro: "Me parece una magnífica noticia. Todo lo que haga Ana me parece maravilloso", comentaba para los medios que le esperaban en la calle. Sin duda serán unas Campanadas muy emocionantes y emotivas por la carga emocional que tiene dejar atrás el fatídico año 2020.