Ni Alessandro Lequio ni Ana Obregón han realizado ningún tipo de declaración hasta el momento del estado de salud de su hijo, un asunto preocupante después de que viajaran con Álex Lequio hasta Estados Unidos para acudir a un centro especializado en cáncer. Este hecho hizo saltar las alarmas, aunque poco más se ha sabido al respecto.
Para calmar los ánimo Álex Lequio dijo hace unas semanas que todo estaba bien, aunque sin dar ningún tipo de detalles. No obstante, Antonia Dell'Atte, expareja de su padre, había mostrado su preocupación, diciendo: "Sé que no se encuentra bien", aunque no reveló ningún tipo de información.
Ahora ha sido Alessandro Lequio quien se ha pronunciado publicando un tiut en su cuenta personal: "La familia es lo primero, lo más importante". Un comentario que dejaría más que claro que su hijo, quien forma parte de su familia, es en estos momentos su prioridad. Además, durante unos días dejó el plató de 'AR' para viajar con su hijo y prestarle todo su apoyo.
No ha dado más detalles
A su regreso al programa tan solo se le volvió a saludar con cariño por haber estado fuera durante unos días, aunque sin hacer ningún tipo de referencia al viaje que había hecho para acudir a un hospital especializado en cáncer. Por otro lado, y a pesar de que Ana Obregón y él hayan tenido una muy buena relación, sobre todo por su hijo, sorprendió verles juntos tan lejos de España y sin que Lequio fuera acompañado de su mujer y su hija Ginevra.