Para el italiano esta no es su primera operación, puesto que en 2016 tuvo que ser intervenido debido a una hernia inguinal que le estaba causando más de una molestia. Igual que sucedió en ese momento, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se cogerá la baja y estará unos días recuperándose en casa de esta operación que de momento le impide caminar.
Lejos de este problema de salud al que ha puesto remedio, el tertuliano está completamente volcado en su hijo Álex Lequio, quien ha recaído y vuelve a luchar contra el cáncer, por es continúa en tratamiento. El televisivo es un apoyo fundamental para su hijo mediano y por eso procura estar con él siempre que puede al pie del cañón, acudiendo a sus eventos.
Se apoyan unos a otros
En la familia parece que están viviendo una época bastante complicada, y no es para menos, pero se intentan apoyar entre ellos con una actitud optimista para que este momento tan delicado pueda pasar cuanto antes. Aún así, quien nunca se ha despegado de Álex Lequio ha sido su madre, Ana Obregón, quien dejó de lado su carrera profesional para dedicarse por completo a la recuperación de su hijo.