Alessandro Lequio y María Palacios han decidido tomar medidas legales contra Olvido Hormigos. El aristócrata y su mujer demandaran a la exconcejala de Los Yébenes por hablar de las supuestas relaciones sexuales que mantuvo con el italiano. Hablar más de la cuenta podría salirle muy caro a la exconcursante de 'Gran Hermano Vip', concretamente unos 120.000 euros, según publica Informalia.
" Acabamos muy hartos de tantos meses de mentiras y de ese oportunismo que lo único que buscaba era llenar los bolsillos sin tener en cuenta el daño que le hacían a mi familia", decía Lequio tras las confesiones de Hormigos. El entorno de los afectados explicaba que el matrimonio ha querido tomarse un tiempo para descansar antes de interponer la demanda y para cuidar de su hija Ginevra que pronto cumplirá un año y medio. "Está en juego la intimidad de Lequio y también la de María, la violación de esa intimidad, el daño causado durante tanto tiempo", explicó el entorno del colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
La demanda consta de dos partes. Solicitan una indemnización de daños y perjuicios por las declaraciones que la expolítica hizo en diversos programas de televisión y otra por las que hizo en la revista lecturas. "Vino a una sala VIP en la que esperaba a ser entrevistada y me pidió el número de teléfono y se lo di sin pensar en nada. A los días me llamó y quedamos en un restaurante. Me dijo que le daba morbo porque era la mujer del momento. Imagínate. Estaba en boca de todo el mundo aquellos días", contó la archienemiga de Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'.
La respuesta de Hormigos
Olvido Hormigos habló en exclusiva con el portal Cotilleo y afirmó lo siguiente: "Yo di todo lujo de detalles, sí, pero no di jamás el nombre. Fue María Patiño. Insisto, a mí no me ha llegado nada. Cuando me llegue pues...Pero yo no tengo miedo. Estoy tranquila".
A pesar del disgusto que la pareja ha mostrado tras las palabras de Hormigos, ambos pasan por una de las mejores etapas de su vida gracias a su hija Ginevra. " Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos, la realidad lo supera todo. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio, y no ha habido ni la más mínima fisura", dijo María Palacios al ver la cara de su bebé el 17 de agosto de 2016.