Y ahora 2019 no lo ha empezado con muy buen pie, porque la salud vuelve a estar ausente en su familia. Por lo que se ha podido saber a través de LOC es que su hermana Desideria también tiene problemas de salud, aunque no se conoce cuál es su situación. Antes de que acabara 2018 tuvo que coger un avión para visitar a su hermana Didi, como la llaman cariñosamente, desplazándose hasta su casa de Roma.
Lo cierto es que la relación entre él y su hermana es muy buena, sobre todo después de que su padre falleciera. El televisivo mantiene un gran hermetismo al respecto y por eso de momento no se han conocido nuevos datos de cómo está o de lo que realmente le pasa.
Poco a poco
Lejos de este revés lo que sí que está claro es que tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón están mucho más tranquilos en lo que se refiere a la salud de su hijo y desde que están en España están procurando hacer sus vidas con total normalidad. Ella incluso ha tenido tiempo para reencontrarse con unas amigas en una comida en Madrid mientras que Álex Lequio ha vuelto a sus compromisos profesionales.