Alessandro Lequio volverá a ser padre. Después de 17 años de relación, el aristócrata y María Palacios tendrán un bebé que será el tercero para él. Aunque la alegría ha sido muy grande, ya ha habido polémica de la mano de Ana Obregón, que al parecer se habría enterado de que su ex va a tener descendencia a través de 'El Programa de Ana Rosa'.
Por su parte, Alessandro Lequio confirmó que al final sí había habido llamada, eso sí, lanzó dardos contra la madre de su hijo: "Mi relación es con mi hijos, y ellos son los que han querido manejar los tiempos con sus madres. No estarán en el bautizo, no pintan nada, mi familia son mis hijos y ya está".
Alex Lequio no quise contarle a Ana Obregón que iba a tener un hermano
"Tengo una relación fantástica con Ana. Obregón y Dell'Atte son familia porque los niños son todos hermanos, esa es la relación que tenemos y punto. Lo que me importa es mi hijo, con el que tengo una relación es con mi hijo", siguió Lequio.
El primo segundo del Rey acabó tan cansado de ser cuestionado por no haberle dicho nada a Ana Obregón que terminó revelando la conversación que mantuvo con Alex tras decirle que iba a ser papá: "Le llamé hace dos meses para contarle el embarazo de María y le pregunté que qué hacíamos con mamá. Él respondió que a mamá no le decíamos ni mú".
Finalmente, y tras escuchar a Belén Esteban dándole la enhorabuena públicamente en 'Sálvame', quiso darle las gracias también desde la televisión y le dejó un mensaje para que tome nota: "Espero que le des un amiguito o amiguita a mi hijo".