El colaborador de televisión y la actriz se han mostrado más unidos que nunca, buscando consuelo mutuo en el último adiós a su hijo, primero en Barcelona, donde falleció en el hospital en el que llevaba varias semanas ingresado, y después en Madrid, donde tuvo lugar un entierro muy íntimo al que apenas pudieron acudir una decena de personas siguiendo las medidas impuestas por la crisis del coronavirus.
Ahora es momento de separarse y de que cada uno de ellos regrese a su hogar. Pero Alessandro Lequio no quiere dejar ni un solo momento sola a Ana Obregón, muy arropada por sus hermanas. De ahí que se haya acudido a la casa de la intérprete en La Moraleja, donde se le vio llegar conduciendo su vehículo y con esa camiseta azul de su hijo y la gorra hacia atrás como homenaje a Álex.
Lequio, el mejor apoyo de Ana Obregón
"Se apagó mi vida", fue el mensaje que la intérprete escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hijo. Sus amigos y familiares ya se han impuesto la promesa de que no van a dejar ni un momento sola a Ana Obregón y de que conseguirán volver a sacarle una sonrisa.