Hace días que se está hablando de ellos y no precisamente por su próxima paternidad. Alessandro Lequio y María Palacios están en boca de todos, pero ellos luchan por hacer caso omiso a todos los comentarios centrándose en el nacimiento de su hija Ginevra Ena.
El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' y su mujer han reaparecido públicamente después de toda la polémica sobre si Olvido Hormigos mantuvo una relación sexual o no con Lequio hace tres años.
La exconcejala de Los Yébenes insiste en que ella no quería sacar a la luz este affaire y no quiere hacer daño a nadie, pero lo cierto es que hace días que el tema está día sí y día también en los programas de Telecinco.
No obstante, Lequio ya entró vía telefónica en su programa asegurando que esta historia es fruto de "las fantasías de una señora con ganas de llamar la atención", pero todavía no había reaparecido en público.
En pocos días nacerá su hija Ginevra Ena
El colaborador y su mujer María Palacios han sido dos de los invitados este fin de semana a la boda de Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa Quintana, y Ana Villarubia. La pareja llegó en coche a Jarandilla de la Vera (Cáceres) y no se separaron en todo el fin de semana.
Un acontecimiento social que llega a muy pocos días del nacimiento de su primer hijo en común, una niña a la que pondrán por nombre Ginevra Ena y que seguro les servirá para olvidar toda esta polémica tan desagradable que les rodea.