Alessandro Lequio y María Palacios están felices. El matrimonio está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida tras la llegada de su primera hija en común, Ginevra Ena. La niña ya está en casa en compañía de sus padres, y es el broche de oro a una relación de más de 17 años y ocho años de casados.
Una nueva etapa
María Palacios se ha convertido en mamá primeriza, pero para Lequio no es nada nuevo porque ya tiene dos hijos, eso sí, la última vez que cambió pañales fue hace 25 años. Han dicho: " Estamos viviendo un momento impresionante ", y es normal después de todo lo que han pasado y de lo que al fin han formado juntos.
Sobre su marido, Palacios también comentó: "Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre. Por eso sabía que iba a ser el padrazo que está siendo". En cuanto a los parecidos ambos apuntan a que se da un aire a la madre de Alessandro Lequio, no obstante todavía es pronto para hablar de eso. Lo importante es que así tienen más presente a Sandra Torlonia, fallecida inesperadamente el 31 de diciembre de 2014. Ahora lo que quieren hacer es disfrutar del día a día y de está preciosa etapa que tienen por delante.