Para el primo segundo del Rey de España será su tercer hijo, ya que es padre de Clemente y Álex Jr.
Mientras que hay parejas que enseguida conciben un hijo, otras necesitan años y tratamientos para conseguir ser padres. Este último es el caso de Alessandro Lequio y María Palacios, que han anunciado en ¡Hola! a golpe de exclusiva que tendrán un hijo tras 17 años de amor.
La pareja llevaba años buscando formar una familia, y como reconocen, no ha sido nada fácil, tanto que incluso pensaron en tirar la toalla: "Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza". Sin embargo, por fin ha llegado la esperada noticia para una pareja que no deseaba otra cosa. Así, Palacios señala en la revista para la que trabaja: "Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos". Por su parte, Alessandro Lequio está muy emocionado por ser padre de nuevo, y pese a que tiene 55 años, se ve perfectamente capacitado para volver a vivir la paternidad desde el principio: "A mi edad, volver a ser padre me hace sentir más joven".
Los Lequio, una familia singular
El aristócrata y María Palacios comenzaron su relación en 1999. 9 años más tarde, en 2008, contrajeron matrimonio. Gracias a ella, el hijo del Conde Lequio y Sandra Torlonia encontró la estabilidad que nunca había logrado tras años de relaciones fallidas. Sus amores más conocidas fueron su esposa Antonia Dell'Atte, que le dio un hijo, Clemente, y Ana Obregón, con la que tuvo a Álex.
La noticia del embarazo llega en un momento ideal para el bisnieto de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia de España, que ha conseguido que se suavicen las relaciones entre sus hijos y las madres de estos. En diciembre de 2014 perdió a su tío Marco Torlonia y a su madre, Sandra. Precisamente esta pérdida provocó que Ana Obregón y Antonia Dell'Atte volvieran a encontrarse y se reconciliaran. El año anterior, habían sido Lequio y su primogénito los que habían estrechado lazos, cerrando así viejas heridas que jamás volverán a abrirse.