Horas después de que ¡Hola! adelantase su portada para anunciar que Alessandro Lequio y María Palacios estaban esperando su primer hijo, la revista ha llegado a los kioskos. El reportaje protagonizado por el primo segundo del Rey de España y su mujer cuenta con 10 páginas y ofrece muchos datos sobre la feliz noticia.
Aunque la alegría es grande, los padres han contado lo mal que lo han pasado hasta que han conseguido concebir, de hecho estuvieron a punto de resignarse a no tener hijos en común. Lo cierto es que los problemas empezaron nada más empezar a intentar ser padres, ya que Palacios tuvo que ser operada de un mioma, por lo que tuvieron que dejarlo por una temporada. Más tarde, volvieron a trabajar para concebir un hijo, se detectó a María Palacios un problema en el tiroides del que tuvo que tratarse. Después llegó por fin el ansiado embarazo.
Los hijos de Lequio, encantados con tener un hermanito
Pese a que Lecquio está un poco asustado por lo mayor que es, tiene 55 años, está encantado con volver a su padre, y de hecho sus dos hijos, Clemente y Álex, están muy contentos y le han comentado que el hecho de ser un progenitor maduro no tiene nada de malo.
Finalmente, el hijo del Conde Lequio y Sandra Torlonia ha confesado que los padrinos del bebé serán su hijo Álex, que se impone a Clemente por cercanía geográfica, y su jefa Ana Rosa Quintana, una persona muy cercana y muy importante para él. La pareja prefiere una niña porque él ya tiene dos hijos varones, pero lo que es importante es que esté sano.
En cuanto a los nombres, si es niño les gustaría llamarle Marino, mientras que si es niña les apetece Ginevra. Marino es un nombre de la familia de Lequio por parte de madre, y más concretamente de los Civitella-Cesi. En el caso de Ginevra les gusta con v porque es como se escribe en italiano.