Álex Lequio tendrá que hacer un cambio muy importante en su vida debido al cáncer que padece, por lo que se mudará al menos tres meses a Barcelona para comenzar un nuevo tratamiento para su enfermedad como ha adelantado la revista Semana.
Esta circunstancia ha hecho que Ana Obregón también tome una decisión que trastoca por completo sus planes puesto que iba a comenzar los ensayos de una obra de teatro, sin embargo, volverá a hacer un parón e su carrera profesional para estar al lado de su hijo en un momento crucial para él en el que necesita su apoyo incondicional como ha ocurrido en otras ocasiones.
Mientras que no se han conocido más detalles, Alessandro Lequio, padre de Álex, ha preferido apostar por la discreción y no decir nada sobre este cambio en el día a día de su hijo, un cambio por el que volverán a estar alejados, aunque es por una causa mayor. Y esta no será la primera vez que la enfermedad les distancie, aunque esta vez es más fácil que puedan verse con más frecuencia.
Una vez más
Fue en 2018 cuando el joven hizo las maletas con su madre y con su padre para poner rumbo a Estados Unidos, país al que viajó para estar en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital muy especializado en el que le estuvieron tratando de sus problemas de salud. Pese a que Alessandro Lequio viajó con él para acompañarle en el inicio de su tratamiento, pronto se tuvo que volver a España para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Mientras tanto fue Obregón la que se quedó con él en todo momento, frenando su vida en seco.
Mientras tanto, Álex Lequio ha estado un poco más ausente de lo normal en las redes sociales, y de momento prefiere publicar recuerdos del pasado, sin dar demasiados detalles de cómo se encuentra o de si sigue con su actividad laboral, algo que le ha ayuddo mucho a afrontar su día a día y poder seguir adelante.