En plena Semana Santa, el Viernes Santo a ultimísima hora de la tarde, saltó el bombazo, pasando desapercibido en un primer momento. Mar Flores colgó en su cuenta de las redes sociales un breve comunicado en el que anunciaba su separación de Javier Merino.
El primer en hacerlo era el Conde en 'El Programa de Ana Rosa'. Allí comentaba que la modelo es una persona que no mueve un pie sin tenerlo más que estudiado: "Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos".
Asimismo comentaba que él se cree la teoría de que los problemas económicos de Javier Merino han sido los detonantes de esta separación, al tiempo que contaba una anécdota de cuando estuvieron juntos: "Ella estaba con Fernández Tapias y conmigo al mismo tiempo. Después de casi un año yo le dije que por favor dejara a Tapias y ella me decía: 'Alessandro, un mes más, que me regala la casa'. Entonces pasaba el mes y me decía: 'Otro mes, por favor, que me la regala'. Una casa en el parque del Conde de Orgaz que no la regaló porque yo le reventé el chiringuito".
Kiko Matamoros: "Javier Merino ha sido el gran enamorado de la historia"
Unas palabras que llegan después de que el ya exmarido de Mar Flores haya ofrecido sus primeras declaraciones en una pequeña entrevista en la revista ¡Hola! en la que asegura que fue él el que tomó la decisión final y que espera que las cosas vayan sobre ruedas para evitar que sufran los cuatro hijos que tienen en común.