La puesta en escena fue escueta, tan solo contestó a unas pocas preguntas y fue Carlos Latre el que dirigió esta presentación junto a ella, aunque todo parecía estar bastante medido. Tras esto, de ello han hablado en el plató de 'Vamos a ver', y ha sido ahí donde Alessandro Lequio se ha despachado a gusto.
"La vi como una momia", ha dicho de manera contundente sobre el aspecto físico de la madre de Tamara Falcó. Además, con tono jocoso ha añadido: "Ya no tiene el brillo que le daba el Nobel", haciendo así referencia a Mario Vargas Llosa, con el que la madre de Tamara Falcó rompió la Navidad de 2022 tras ocho años de noviazgo.
Por si no fuera poco, su tono irónico y de mofa ha continuado, y por eso ha dicho el colaborador: "Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo", haciendo alusión a su familiar y aplaudiendo su trabajo, algo que no ha hecho Isabel Preysler.
El televisivo no tiene ningún reparo en expresar lo que piensa pese a que sus palabras le puedan acarrear problemas. Poco antes de meterse con el físico de la madre de la Marquesa de Griñón había atacado duramente a Bárbara Rey y a su hijo Ángel Cristo, diciendo que los dos dan asco por lo que hicieron en el pasado, cuando él fotografió a su madre con el Rey Juan Carlos para poder hacer chantaje al monarca y conseguir dinero para poder seguir llevando su tren de vida.
Los ataques al entorno de Preysler
Por otro lado, esta no es la primera vez que ataca a Preysler y su entorno: "Lo que tienen que hacer Tamara Falcó y su marido si quieren tener hijos es dejar de ir de mesa en mesa y empezar a ir de cama en cama, que se están poniendo como el Kiko. Han cogido dos arrobas ya. Estoy seguro de que se fueron de luna de miel sin haber consumado".