Después de días de silencio en los que únicamente ha entrado por teléfono en 'El Programa del Verano' para comentar que todo lo que se estaba diciendo " son las fantasías de una señora con ganas de llamar la atención ", Alessandro Lequio ha explotado.
" No es una cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas ", decía el Conde Lequio a través de su cuenta de Twitter para defender su fidelidad hacia su mujer María Palacios.
La pareja está viviendo un verano muy agridulce que además coincide con la recta final del embarazo puesto que en aproximadamente un mes conocerán la carita de su hija Ginevra Ena.
Olvido Hormigos, dispuesta a contarlo todo
Y mientras ellas están haciendo, o intentando hacer, oídos sordos, lo cierto es que Olvido Hormigos sigue asegurando que su intención no era sacar a la luz esta relación sexual que tuvo lugar hace tres años.
Ahora bien, después de que se haya hablado de las posibles medidas judiciales que podría tomar Alessandro Lequio contra ella, la exconcejala de Los Yébenes ha asegurado que está dispuesta a contarlo todo.