NOSTÁLGICO

Alessandro Lequio echa mucho de menos a su hijo Álex: "No dejo de pensar en ti"

El colaborador de televisión ha usado las redes sociales para recordar una vez más a su hijo fallecido en mayo de 2020.

Tamara García Copado 28 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Funeral de Álex Lequio Obregón en Madrid

Galería: Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos en el dolor por la muerte de su hijo Álex Lequio

Alessandro Lequio ha vuelto a la rutina después de haber vivido el verano más triste de su vida. El colaborador de Telecinco ha pasado unos meses muy complicados después de que muriera su hijo Álex Lequio en mayo de 2020, y ahora ha querido recordarle a través de una imagen de la infancia de su hijo. "Never stop thinking about YOU", ha escrito junto a la estampa, que significa que no deja de pensar en él ni un momento.

Esta no es la primera vez que recuerda a su hijo abriendo en cierto modo su álbum personal a través de las redes sociales, algo que también ha hecho Ana Obregón, que ha publicado numerosas imágenes junto a su hijo desde su muerte con mensajes llenos de amor. Han sido muchas las personas que le han dejado mensajes motivadores para que sobrelleve la situación, mensajes como "La vida te dio un regalo maravilloso aunque por un tiempo muy limitado. No conocí a tu hijo pero hasta donde sé ha sido un ejemplo de solidaridad, coraje y superación inolvidable para todos. Mi respeto y admiración", "Orgullo de tener un hijo así" o "Piensa que fue un regalo que te hizo la vida y a él la vida no le dejó mucho tiempo pero le dio felicidad, quédate con eso, amó y fue amado, no hay más que ver su cara y todo fue gracias a vosotros".

Lo cierto es que esta como otras imágenes que ha compartido ha dejado claro que entre padre e hijo había una increíble complicidad, y era algo de lo que Álex Lequio había presumido en más de una ocasión. "Mi padre es mi mejor amigo, y su compañía ha hecho de mí un superviviente nato. Su presencia siempre me saca una sonrisa", dijo en una entrevista para la revista ¡Hola!.

Pese a que su hijo lo pasó bastante mal mientras recibía tratamiento en estados Unidos, siempre intentaba buscar el lado positivo a todo, y esto es lo que dijo en una ocasión de dicha estancia: "El hecho de estar en una ciudad como Nueva York me ha permitido juntarme con otro friki, que es mi padre, y poder investigar, ir a todos los rincones, museos, restaurantes...".

Ha sido un verano muy complicado

Ana Obregón también se ha despedido del verano más triste de su vida enviando un mensaje de ánimo a todos los que lo están pasando mal por la pandemia y recordando del mismo modo a su hijo, diciendo: "Me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo ánimo luchadores".

En esta noticia

Alessandro LequioColaborador

Álex LequioEmpresario