La presentadora ha decidido no contar con el colaborador para un especial navideño de su nuevo programa.
Alessandro Lequio se ha atrevido a ser más sincero que nunca en relación a su vínculo con su nieta Ana Sandra. El colaborador de televisión se ha convertido en el gran ausente del bautizo de la niña y se ha convertido en un gran disgusto para Ana Obregón, que contactó tanto con él como con su mujer María Palacios para invitarles, pero no recibió ningún tipo de respuesta.
Él ha recalcado que se mantendrá en silencio en la medida de lo posible por respeto a la madre de su hijo, si bien es cierto, está claro que no comparte su manera de ver las cosas o de afrontar la muerte de su hijo fallecido. Una de las personas que decidió sacar la cara por él en medio de lo sucedido fue su compañera y amiga Ana Rosa Quintana, haciendo referencia a eso mismo, a que él vive el duelo de una manera distinta y que quizás ver a la niña, que biológicamente es hija de su hijo, puede que sea algo muy doloroso para él. Ahora el televisivo se habría mostrado decepcionado con ella, con la que siempre ha tenido una muy buena relación. Pero nada tiene que ver con el bautizo de su nieta, sino más bien con una cuestión vinculada a su trabajo. El programa emitía una promoción del especial de 'TardeAR' con motivo de la llegada de la Navidad, y en ese momento era cuando Joaquín Prat expresaba que se sentía raro al no participar en dicho directo después de tantos años haciéndolo junto a su compañera: "Me he sentido un poco excluido", reconocía. Este sentimiento también ha sido compartido por Lequio, que ha admitido que se siente parecido.
Alessandro comparaba la situación con el bautizo de Ana Sandra, diciendo que no asistió porque 'no fue invitado', dejando en evidencia el espacio de Ana Rosa Quintana, que al parecer no habría contado con él a pesar de que sí ha acudido a algunos de sus programas de las tardes. No entiende cómo no ha contado con él en un programa especial cuando siempre le ha tenido en consideración. Pese a todo son amigos
Una de las últimas veces que compartieron plató fue cuando acudió a 'TardeAR' por el regreso de 'Crónicas Marcianas', y terminó quedándose en directo sin camiseta. Es más, recordaron sus inicios, momento en el que en realidad la presentadora no estaba tan a gusto con él, que después fue puliendo sus maneras, terminando siendo amigos, hasta tal punto que Ana Rosa Quintana es la madrina de su hija Ena.