Después de la aparición de Rocío Carrasco en el plató de Telecinco has abierto una nueva brecha ya que llego a comparar el comportamiento de Alessandro Lequio con el de su expareja Antonio David Flores. A raíz de sus palabras, de nuevo Antonia Dell'Atte volvió a hablar sobre la denuncia que interpuso al padre de su hijo, haciendo saber que un juez le dio la razón a través de la revista Lecturas.
La italiana había hecho hincapié en el hecho de que existen documentos en los que Alessandro Lequio admite que la había maltratado, y el aludido ha contestado así a estas acusaciones: " Esta historia está más que a explicada hace 20 años ". Fue en 1991 cuando la modelo interpuso una denuncia contra el que por aquel entonces era su marido por abandono familiar y malos tratos tanto físicos como psíquicos.
"Yo he vivido tres años y medio casada con él, de malos tratos físicos y psíquicos. Y me siento en el deber de hacer esa llamada a todas las mujeres que han sufrido malos tratos, que los denuncien", dijo al poco tiempo de separarse del padre de su hijo. Pero el proceso no continuo porque como ella misma ha admitido retiro la denuncia cuando Alessandro Lequio se lo pidió y lo hizo para proteger a su hijo.
Al tiempo, en concreto en el año 2004, la denuncia sirvió para que la justicia le diese la razón Antonia Dell'Atte no obstante no se tomó ninguna medida en contra del colaborador de televisión puesto que la denuncia ya había prescrito. "Ha reconocido que los malos tratos existieron. La justicia ha dicho que este individuo es un maltratador", explicó entonces la modelo.
Ana Obregón le defiende
Y en medio de todo lo que se ha podido llegar a decir sobre el comportamiento del equipo ha sido una persona a la que ha salido en su defensa, en concreto Ana Obregón, quién ha dicho que fue buen padre y que su hijo le adoraba. Sin embargo, hay personas como Jorge Javier Vázquez que piensan que la actriz se ha precipitado mostrar su apoyo público al colaborador de televisión.