El colaborador ha querido dejar clara su postura hacia la madre de su hijo fallecido, dejando a un lado las tensiones.
Alessandro Lequio ha vuelto a hablar de Ana Obregón en 'Vamos a ver', haciendo alusión a unas de las últimas palabras que su ex habría pronunciado, haciendo alusión a que ella siempre mantuvo al hijo que tuvieron en común, y que él nunca le pasó manutención. La polémica ha venido a raíz de la Fundación Aless Lequio y del dinero que ella misma dijo que iba a destinar a esta causa, beneficios que ha obtenido del libro 'El chico de las musarañas' y de sus entrevistas exclusivas.
La actriz ha hablado de su economía y de cómo nunca le pidió un euro para el cuidado de Aless Lequio. Pese a que es evidente que existen tensiones entre ellos, ahora él ha querido dejar clara una cosa: "No hay ningún dardo por mi parte", y ah querido restar importancia a lo que ha dicho, añadiendo: "El término malicioso y oscuro es algo que yo uso en plan de broma en el plató, es que el tema es agotador...", ya que así definió a las palabras que ella había dicho cuando se refirió al pasado.Ya un poco más serio, Alessandro Lequio ha dicho: "No hay nada, la fundación no tiene ningún problema, Ana no tiene ningún problema y yo no tengo ningún problema. Ana y yo hemos tenido una relación extrordinaria articulada alrededor de nuestro hijo, siempre nos hemos llevado de maravilla y nunca hemos tenido ningún problema".
Y es que, pese a que se han llevado muy bien a lo largo de la vida de su hijo, desde su muerte las cosas no han seguido por el mismo camino, y todo porque cada uno ha tenido una manera distinta de vivir su duelo. "Cada uno hemos tenido nuestra vida y nuestras circunstancias", ha añadido él, para seguir diciendo: "Yo llevo 25 años con una persona, estamos casados, tenemos una hija, estamos felices y ella también".Su respeto a Ana Obregón
Por último, Alessandro Lequio ha querido zanjar este asunto de una vez por todas: "Para concluir, es agotador que algunos intenten meternos en algún follón en el que nunca hemos estado y en el que nunca estaremos. Máximo respeto a la madre de mi hijo, le tengo cariño, le tengo aprecio y le tengo sobre todo un máximo respeto".