Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana criticaron la concepción a través de métodos como la fertilización 'in-vitro' o el uso de vientres de alquiler con declaraciones como "no me convence los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros de alquiler, semen elegido de un catálogo", además de sentenciar que "la única familia es la tradicional", ofendiendo así tanto a las parejas heterosexuales que han tenido que recurrir a estas técnicas, como a las personas homosexuales que solo pueden ser padres de esta forma.
Alessandro Lequio critica a los que boicotean Dolce&Gabbana
"Impulsar una campaña contra D y G es un comportamiento que a mí me recuerda las peores prácticas atribuidas a la mafia. Ellos no estan insultando, solo opinan... cosa que no hacen los que le están criticando", ha comenzado el primo segundo del Rey de España.
"La dictadura de lo políticamente correcto llega al extremo que a 2 homosexuales comprometidos se les acuse de homófobos. Esta campaña no va en contra de D y G, sino contra todos aquellos que no opinan de la misma manera. Es una amenaza clarísima de lo que puede pasar si dicen en público lo que opinan", ha proseguido el arístócrata.
"La gran pena es que todos estos que van de mafiosos no dicen nada contra las atroces legislaciones antigay que hay en muchos paises. Ahí bien que callan cuando esa es una de las grandes tragedias de la humanidad. Esas campañas agresivas son prácticas mafiosas para asustar a todos aquellos que quieren opinar de una manera distinta", ha finalizado el hijo de Alessandra Torlonia de Borbón.