El colaborador ha dicho que su teoría es que los dos han llegado a su boda sin haber consumado su relación.
Tras conocerse una entrevista para la revista ¡Hola! de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Alessandro Lequio no ha dudado en pronunciarse al respecto en 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer la Marquesa de Griñón se ha referido a su recién estrenado marido como un excelente 'roommate', es decir, como algo así como el perfecto compañero de piso, algo que el colaborador no comprende, por eso ha dicho: "No puedes, recién casada, calificar así a tu marido. Aquí no hay pasión".
Y es que al parecer él tiene una teoría que va más allá, porque se ha aventurado a decir: "Entre la cursilería de él y la poca pasión de ella, es un matrimonio que no sé qué decirte, sinceramente... Ya lo dije la semana pasada. Sigo convencido de que se fueron de luna de miel sin haber consumado el matrimonio". Mientras, no ha dudado en enviarles un mensaje a modo de consejo: "¡Aquí lo que tienen que hacer es el tracatrá!".Sea como fuere, será algo que tendrán que hacer si quieren cumplir su deseo de ser padres, tal y como han expresado. Los do han hecho saber que tras haberse casado ahora les hace ilusión ampliar la familia, aunque ella ha matizado que será cuando Dios quiera si quiere. Lo que sí ha hecho es comenzar un tratamiento natural por consejo de su círculo de amistades, ya que le están haciendo un estudio de su cuerpo de cara a un posible embarazo. "Si Dios quiere que tenga hijos, los tendré. Confío en él", ha dicho la Marquesa.
La ausencia de Tamara Falcó en una fiesta especial
Mientras el recién estrenado matrimonio está disfrutando de su luna de miel en Australia, aunque por ello ella se ha convertido en la gran ausente de la despedida de soltera de una buena amiga, Luisa Bergel. La hija del inversor Jaime Bergel, conocido por ser ex Presidente de Merrill Lynch para España y Portugal y cofundador de Gala Capital, fue la celestina de ambos, quienes se conocieron en 2020 en su fiesta de cumpleaños.
Ahora ella, igual que su amiga, pasará por el altar con Cristian Flórez, con quien se casará el próximo mes de agosto de 2023. Pero antes de su boda se ha ido de despedida de soltera a Mykonos, aunque Tamara Falcó no ha podido estar con ella, eso sí, se espera que el matrimonio vaya a esta boda de su círculo más cercano.