y como era de esperar, su madre le ha dedicado unas palabras llenas de amor en las redes con una serie de fotos desde su nacimiento hasta que se convirtió en adulto: "oy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita".
Este triste momento ha llegado cuando se ha conocido cuándo el joven podrá ser despedido por su familia y por sus amigos en una misa funeral que tendrá lugar el 30 de junio en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, de Madrid. Dicha iglesia está muy cerca de la residencia de la familia y ha sido ahí donde se ha podido ver a Ana Obregón refugiada en la fe en estos momentos tan difíciles.
Sus dos hermanas, Celia y Amalia, no se separan de la actriz, que atraviesa momentos muy duros y dolorosos. "Está triste, pero bien", decía Celia a la salida de la iglesia en una de estas ocasiones. Mientras que ella continúa reponiéndose, Alessandro Lequio ya volvió al plató de su programa para continuar como colaborador, reponiéndose poco a poco de la pérdida y refugiándose en su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra.
Otro duro golpe
Por otro lado, también ha acudido en más de una ocasión a ver a Ana Obregón, compartiendo el dolor en estos momentos. Lo cierto es que a esta muerte tan dolorosa, la actriz ha tenido que sumar la de su mascota, un duro golpe puesto que había sido la fiel compañera de su hijo y siente que se ha marchado para estar cerca de él, por eso desea reencontrarse con ellos cuanto antes.