La vida de Alessandro Lequio cambió por completo cuando tuvo que enfrentarse en mayo de 2020 a la fatídica pérdida de su hijo. Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se ha dejado ver, aunque nunca en un evento público.
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se incorporó muy rápido al trabajo tras dar el último adiós a su hijo Álex Lequio y también ha sido visto haciendo planes familiares, sobre todo con su hija pequeña. Ahora, mucho más recuperado, ha acudido a la presentación de una nueva joyería acompañado de su mujer María Palacios.
Y esta ha sido una de las primeras veces que ha retomado los típicos eventos en los que se dejaba ver antes con más asiduidad. Del mismo modo, sigue teniendo muy presente a su hijo y ha querido compartir a través de su redes sociales una foto inédita junto a él. Se trata de una imagen en la que padre e hijo aparecen montando a caballo cuando el fallecido era tan solo un niño. Tanto su cuenta de Instagram como la de su expareja Ana Obregón son un auténtico tablón de fotografías que recuerdan una y otra vez al joven que murió víctima de un cáncer.
Mientras que él ha sido más comedido en eso de acudir a eventos sociales, Ana Obregón se atrevió a hacerlo mucho antes aunque la mayoría de las veces tiene que ver con sus proyectos profesionales. La recogida de varios premios o formar parte de las Campanadas de 2020 se convirtieron en sus primeras apariciones, sin olvidarse ningún momento del luto puesto que el color blanco en otras culturas mismo valor que el color negro en la vestimenta cuando fallece una persona aquí en España.
Siempre teniendo presente a su hijo
Alessandro Lequio ha querido afrontar la muerte de su hijo de una manera más íntima y siendo arropado en todo momento por su familia. Lo cierto es que a pesar de que haya compartido muchas imágenes con su hijo en sus redes, no se ha abierto en canal tanto como lo ha hecho Ana Obregón a través de sus publicaciones de Instagram donde ha expresado numerosas ocasiones sus sentimientos y el fuerte dolor que siente desde que su hijo no está con ella. Además para la presentadora y actriz ha sido un año muy duro porque también he tenido que despedirse de su madre, justo en mayo de 2021