Álex Lequio fue, de manera indirecta, uno de los grandes protagonistas de la entrada del 2021, siete meses después de su muerte, con el regreso de su madre Ana Obregón a la pequeña pantalla para presentar -junto a Anne Igartiburu- las Campanadas en Televisión Española. Lo cierto es que el joven ha estado muy presente todo este tiempo en la vida de sus padres, quienes no dejaron de llenar sus redes sociales de fotografías y recuerdos con él.
Ahora, apenas unos días después de aquella especial noche de Nochevieja, Alessandro Lequio padre ha querido recordar un momento especial -y a la vez triste- de dos de las personas más importantes en su vida: su hijo y su madre, Sandra Torlonia. Con una fotografía en la que se les puede ver a ambos -su madre de la mano de Sibila de Luxemburgo, prima de Alessandro-, el colaborador de televisión apunta en el pie de foto que " esta fue la última vez que mi madre y mi hijo Álex se vieron ".
Como el también señala, fue en el funeral de su tío Marco, hermano de su madre, que tuvo lugar apenas un par de semanas antes de que Sandra Torlonia también falleciese, el 1 de enero de 2015. Una fecha señalada en el calendario que hacen de cada comienzo de año un momento lleno de recuerdos para Alessandro Lequio.
Un comienzo de año marcado por la ausencia de Álex Lequio
Esta no es la primera vez que Lequio recuerda a su hijo en los apenas 4 días que van de 2021. Nada más comenzar el año, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' compartía una fotografía suya junto a Álex Lequio en la que salían precisamente celebrando Nochevieja por lo que se puede aprecia en el gorro de uno de ellos en el que se puede leer 'Happy New Year'.
Por su parte, Ana Obregón recordaba a su hijo desde la mismísima Puerta del Sol de Madrid, mandando un mensaje de cariño y esperanza a los telespectadores reconociendo que, igual que para muchas personas, para ella tampoco había sido un año fácil, pero que es ano era razón para no seguir adelante. Por supuesto, también hizo alusión al cáncer que le costó la vida a Álex Lequio y no dudó en pedir públicamente más ayudas para la investigación de esta enfermedad que, como ocurrió en 2020 con el Covid, se cobra miles de vidas cada año.