Hoy día vivimos en un mundo en el que no hay un minuto que perder y, para ser conscientes del paso del tiempo la firma Suárez ha lanzado su primer reloj de mujer. Fueron muchos los rostros que no se quisieron perder este acontecimiento tan especial.
Alessandra de Osma, novia de Christian de Hannover, hizo en este acto su primera aparición pública. Alessandra y el hijo del Príncipe Ernesto de Hannover viven juntos en Madrid desde hace un tiempo, pero esta ha sido la primera vez que la hemos visto en un evento de estas características, al que ha puesto la nota elegante y juvenil.
También acudió Naty Abascal, por quien parece que no pasa el tiempo y que, al igual que De Osma, no quiso hacer comentarios. Quien sí habló fue Cari Lapique, que dijo estar impaciente por verle la cara a su nuevo nieto, que se llamará Santiago y que nacerá el próximo mes en Miami, donde residen Carla Goyanes y Jorge Benguría.
Noche de chicas
Fue una noche de chicas pues casi todos los asistentes eran mujeres, ya que se presentaba un reloj exclusivo para ellas, aunque la nota masculina vino de la mano de Emiliano Suárez, que no podía faltar en una gran noche para la firma que lleva su apellido.
Asimismo, entre las invitadas que se dejaron caer por la fiesta estuvieron la presentadora Nuria Roca, la modelo Jose Toledo, Dafne Fernández o la empresaria Fiona Ferrer, todas muy guapas y demostrando que un diseño bonito y elegante encaja con todos los estilos.