La que es una de las modelo estrella de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio sigue con su rutina vacacional y nos regala imágenes que más vale una envidia ya que ha dejado el frío invierno del hemisferio norte y ha vuelto a casa por Navidad, a las cálidas playas brasileñas de Florianópolis.
Practicando deporte 'conectando con la madre naturaleza' y disfrutando de con sus dos hijos Anja y Noah, la modelo y su prometido Jamie Mazur exprimen cada momento en estos días en el lugar de origen de la modelo.
Como hicieron en los días de Navidad, la familia disfruta de días de playa y comidas con familiares y amigos para celebrar la entrada del Año Nuevo. Y no sólo un 'verano en el hogar dulce hogar' sino que han querido celebrar la Nochevieja por todo lo alto en una fiesta con confeti y aires sureños rodeados de amigos hasta altas horas de la madrugada en el Cafe De La Musique, en la costa de San José.
Exprimiendo cada momento
Y es que la modelo esta teniendo momento para todo en estas vacaciones. Desde reuniones familiares, días de playa a noches de desmadre con sus amigos, unos planes que demuestran los profundos lazos y buenas amistades que todavía conserva en su tierra natal, el Estado de Río Grande.
Desde que llegó a principios de estas vacaciones de Navidad esta modelo de 33 años de edad esta informando al detalle de cada escapada y anécdota a sus seguidores en las redes sociales. "En el patio de mi casa con los dos hombres de mi vida", así titulaba la última fotografía subida a su cuenta de Intagram donde posa con su prometido y con el pequeño Noah.