Alessandra Ambrosio es asidua a Ibiza y así lo ha demostrado un año más. Sin embargo esta vez es diferente puesto que son sus primeras vacaciones como soltera desde hace más de 10 años. La modelo brasileña acabó el pasado mes de marzo su relación con Jamie Mazur, con quien llevaba comprometida desde 2008 y con el que tiene dos niños.
La modelo, que lleva varios días en la isla, no quiso perderse el partido de su selección brasileña, que el pasado 6 de julio cayó eliminada ante la Selección de Bélgica. Ambrossio apoyó a su país desde un restaurante con la camiseta de Brasil, sin embargo, su ánimo insaciable no fue suficiente para la selección de Neymar, que tuvo que despedirse del Mundial.
Disfruta un año más de la isla blanca
A pesar de la eliminación de su país, Alessandra Ambrosio ha continuado disfrutando de sus vacaciones en las Islas Baleares, donde se encuentra con amigos y sin la compañía de sus hijos. La modelo fue vista en una rocosa playa disfrutando de un baño y luciendo cuerpazo con un bikini sin tirantes y un gorro de paja.
La top, que acumula más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha querido compartir con sus fans el mágico momento en la playa ibicenca. "Tomando el sol... #Ibiza #EuroSummer #foreveronvacation", escribe Ambrossio junto a dos imágenes en las que luce su figura sobre unas rocas.