La modelo ha acudido a la fiesta benéfica organizada por Elton John junto a Irina Shayk, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Katy Perry.
Los Oscar dan para titulares y titulares. Las decenas de celebrities que pasean por la alfombra roja, tanto en la ceremonia de entrega de las estatuillas como en las fiestas posteriores, dan para muchos análisis. Ahora llega el turno de Alessandra Ambrosio.Tras la ceremonia de los Oscars, que supuso la gran noche de 'The Artist' y Meryl Streep, muchas celebrities que no acudieron al Teatro Kodak visitaron la fiesta de Elton John. Entre ellas, Alessandra Ambrosio. La top estaba deslumbrate vestida con un modelo firmado por Roberto Cavalli en color nude con detalles de pedrería y una gran raja que dejaba al aire su pierna izquierda.
La modelo de Victoria's Secret posó para todos los medios sujetando su tripita. Y es que desde que anunciara a finales de diciembre que está embarazada de su segundo hijo, Alessandra Ambrosio ha lucido barriguita siempre que se le ha presentado la oportunidad. Así, hemos podido ver a la top en bikini e incluso desfilando para la firma Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Kourtney Kardashian también presume de embarazo
Una fiesta que Alessandra Ambrosio, que dará a luz el próximo mes de junio, ha compartido con sus compañeras de profesión Heidi Klum, Irina Shayk o Karolina Kurkova, además de Vanessa Hudgens, Katy Perry, Miley Cyrus, Paz Vega, Kim Kardashian y su hermana Kourtney Kardashian, que también esta esperando un bebé.